La Industria 4.0 , también llamada Cuarta Revolución Industrial, es la transformación de la industria a través de la digitalización e integración de todos los procesos industriales que conforman la cadena de valor y que permiten cubrir las necesidades de los clientes en el mercado actual.
Como acelerador del Negocio, la Industria 4.0 utiliza las tecnologías digitales para reaccionar con mayor rapidez a los cambios del mercado, ofrecer productos más personalizados y aumentar la eficiencia operativa, cambiando por completo los paradigmas en todos los sectores de la industria.
Esta revolución está marcada por la aparición de nuevas tecnologías como la robótica, la analítica, la inteligencia artificial, las tecnologías cognitivas, la nanotecnología y el Internet of Things (IoT), entre otras.
Apoyamos a la empresa en la comprensión de los cambios que implican estas nuevas tecnologías, así como las oportunidades que trae consigo la Industria 4.0,
Nuestro modelo de compresión e integración de las nuevas tecnologías en las empresas se focaliza en el dato y su perfección para la toma de decisiones y la mejora continua; su consecuente transformación en información de valor para empoderar a los equipos de trabajo y fomentar la colaboración.
Ayudamos a nuestros clientes a ser más sostenibles y rentables en los procesos de negocio y gestión, y a maximizar el rendimiento de los activos, las operaciones y la cadena de suministro..